Opioptico Invade Miami  

Posted at 7:45 pm in Uncategorized

Opioptico Invade Miami

 

Invadimos nuevas oficinas, ahora en la Florida, en el imponente edificio de Bank of America, en Brickell St. en el corazón del  distrito financiero de Miami, sede de las oficinas de GFG Capital.

Creamos un emocionante shooting, utilizando como telón de fondo las calles, parques, tiendas y otras locaciones de Manhattan.

Bajo el lente del fotógrafo Salomón Sutton y la producción de Natalia Kuri, ejecutamos una serie de colosales imágenes que nos cuentan  curiosas historias narradas a través de diminutos muñequitos, no más grandes que una moneda. La descomunal producción tardó 6 meses de “rodaje” en Nueva York, desde la creación de los muñequitos y las situaciones en donde los diminutos personajes nos comparten su pequeño mundo de grandes sueños y aventuras, hasta que éstos terminaron acompañando al equipo de GFG en sus oficinas.

 

El arte digital y la post producción a cargo del maestro Cerebelina complementó el drama, las risas y la astucia, en las historias que relatan las pequeñas personitas, además de pintarlas de extravagantes colores y sabores.

 

La curaduría a cargo de las Primas Cohen y la creación de textos y gráficos que complementan el mensaje aspiracional de las fotografías, fue la cereza del cromático pastel.

 

El resultado final son imágenes envueltas en literatura, que transmiten diferentes valores como cooperación, trabajo en equipo y superación. Además, decoran el espacio, creando una agradable atmósfera a quienes laboran árduamente en GFG, teniendo la suerte de contemplar una Obra de Arte frente a sus escritorios día a día.

 

El verdadero observador notará que el planeta GFG es el hábitat de pequeños individuos que deambulan por paredes, plantas, lámparas, escritorios, bajo teléfonos y escondidos en peculiares terrenos, hallando su propio microcosmos.

 

La leyenda dice que en la noche, cuando la jornada financiera termina y las oficinas de GFG cierran, los pequeños individuos cobran vida y realizan sus pequeñas y cotidianas actividades a gran escala.

 

Ilana Barron 

 

Written by admin on February 19th, 2014

Leave a Reply

*